Only Fans embarazadas
Fotos: officialcarlabellucci / @la_gr0sera Las fotos de embarazadas se venden a precios que pueden ser estratosféricos  

Un fetiche que se ha mantenido a lo largo de la historia de la humanidad cobra relevancia ahora en redes sociales: mujeres embarazadas muestran su cuerpo por una cantidad de dinero a través de la plataforma Only Fans.

Una de las personalidades que recientemente se ha unido a este jugoso mercado es Carla Belluci, una modelo inglesa quien ha conmocionado a más de uno al informar que uno de sus seguidores le ha ofrecido 10 mil euros (unos 14 mil dólares) por ver su parto en vivo.

La oferta está abierta pues la modelo aceptó y transmitirá su parto en vivo para quien quiera verlo por esa cantidad o algo más.

“Sé que la gente se va a volver loca, pero soy una mujer de negocios y necesito ganar dinero. Soy mi negocio… Estoy nerviosa por la transmisión en vivo del nacimiento, pero al final del día es mucho dinero para rechazar”, ha declarado.

De la misma manera, confesó que a raíz de su embarazo muchos de sus fans le han pedido fotos de su barriga y se muestran entusiasmados con su crecimiento, por lo cual ha ganado, hasta el momento, alrededor de 3 mil dólares.

En México, Rocío Pino la candidata a diputada de RSP

Rocío Pino es candidata a diputada federal por el distrito 3 de Hermosillo, Sonora.

El partido que la abandera es Redes Sociales Progresistas (RPS).

Aunado a su carrera política, Rocío es otra de las mujeres que ofrecen nudes embarazada en su página de Only Fans.

Además de difundir sus propuestas políticas, entre las que destacan aquellas que buscan empoderar a las mujeres, la candidata también se da su tiempo para promocionar sus fotos, las cuales ofrece a 9.50 dólares (unos 200 pesos).

Rocío cuenta con más de 260 mil seguidores en Twitter.

FF