Michelle Renaud e Irina Baeva
Foto: Captura de video La actriz Michelle Renaud contó que recibió una fuerte cachetada por parte de Yadhira Carrillo, la cual no fue vista por nadie  

La actriz Michelle Renaud contó que recibió una fuerte cachetada por parte de Yadhira Carrillo, la cual no fue vista por nadie.

Durante una entrevista para Pinky Promise, con Karla Diaz, narró que asistió a un casting y le tocó representar una escena al lado de la también actriz.

“Yo dije woow, no he trabajado con ella, pero obviamente todo mundo sabe quién es, se me hace lo máximo”.

Recordó que ella hacía de la hija del personaje de Carrillo y en el ensayo sólo marcaron la cachetada, pero en la toma realmente se la dio.

“La verdad es que es una gran gran actriz que te mete, o sea, hay actrices que te envuelven así, te hacen creer que lo que está pasando es real. Pero a ella se le pasó la mano, porque de pronto me está gritoneando no sé que, y me mete, imagínate el tamaño, cachetadón. Me sordeo, se me duerme la cara y no entiendo lo que pasó”.

Explicó que después del golpe se quedó en shock, lo cual piensa pudo ser perfecto para la escena, “pero yo salí y seguía sin entender lo que había pasado”.

“Duelen cañón. O sea, me lo acomodó así, que iba yo en mi coche y yo iba así. No, no, me la dio bien dada, ni si quiera creo que en mala onda, ni nada, pero me la dio bien dada”.

Mencionó que cree que es el karma, porque ha tenido compañeros que le piden realmente les de la bofetada para utilizar el impulso en las escenas, y ella ha aceptado.

“Yo sí dije, la verdad se la voló. Porque aparte, o sea espérate hermana, es casting, nadie lo va a ver. O sea, si fuera mínimo en una novela. Nadie lo vio, ni siquiera quedé en el personaje y me metieron un putazo”.

Mencionó que en el casting estuvo Yadhira Carrillo y Ceci Suárez, por lo que consideró que las dos escenas que hizo en esa ocasión fueron de sus experiencias “más padres en los 17 años que llevo (de carrera), esas dos escenas”.

 

Irina Baeva también recibió una

Por su parte, Irina Baeva, quien participaba en la entrevista, contó que también había pasado por una situación similar con la actriz Daniela Castro.

“No me la dio en la novela, me la dio en la presentación de la novela que estaba como en vivo, en Facebook”.

Recordó que en su papel, ella había atropellado a un chico, del cual se enamoró después y había pasado parte de la novela en la cárcel. Entonces el personaje de Daniela Castro no quería que ella arruinara a su familia y durante la presentación la amenazaba para que contara la verdad, momento en que le dio la cachetada.

“Ella me dio un cachetadón que todo mundo en Facebook en vivo, así de ‘¿qué pasó? ¿qué pasó?’. Se oyó, así, silencio en el foro, pantalla en negro y me dio zaz. Me dolió horrible”.

Comentó que se quedó agarrándose el cachete porque le dolió “horrible”, y nunca antes le había pegado antes.

 

 

fahl