The Forever Purge: Van contra los ricos en una purga sin fin en este nuevo tráiler de la película

¿Y si la purga fuera permanente? Esta es la idea en la que gira la nueva cinta, no una noche ni dos, a todas horas, todos los días

The Forever Purge: Van contra los ricos en una purga sin fin en este nuevo tráiler de la película
Foto: Captura de Video Llegará a los cines el próximo 2 de julio, está dirigida por Everardo Gout

The Forever Purge podría ser la última película de la saga que dio comienzo con una idea de utopía para eliminar los delitos, pues las personas tenían la oportunidad de hacer absolutamente lo que quisieran en una noche al año.

Las películas se centran en un grupo que debe sobrevivir a los crímenes que las personas cometen durante este proceso.

Pero. ¿Y si la purga fuera permanente? Esta es la idea en la que gira la nueva cinta, no una noche ni dos, a todas horas, todos los días.

De acuerdo con el sitio web de la película “todas las reglas se rompen cuando una secta de merodeadores sin ley decide que la Purga anual no se detiene al amanecer y, en cambio, nunca debe terminar”.

La idea de la purga incluso ha sido homenajeada con referencias, quizá, la más famosa sea la de todo un capítulo de la serie animada Rick & Morty.

La historia girará en torno a una familia adinerada conformada por Adela (Ana de la Reguera, Cowboys & Aliens) y su esposo Juan (Tenoch Huerta, Days of Grace) quienes viven en Texas y donde Juan trabaja como peón de rancho para la familia Tucker.

“En la mañana después de The Purge, una banda de asesinos enmascarados ataca a la familia Tucker, incluida la esposa de Dylan y su hermana, lo que obliga a ambas familias a unirse y luchar. cuando el país entra en el caos y los Estados Unidos comienzan a desintegrarse a su alrededor”.

The Forever Purge está dirigida por Everardo Gout, escritor y director del premiado thriller Days of Grace. La película está producida por los productores fundadores de la franquicia: Jason Blum para Blumhouse Productions.

Llegará a los cines el próximo 2 de julio, por mientras este es el tráiler de la cinta.

BTS: PRIMEROS ASIÁTICOS EN APARECER EN LA PORTADA DE LA REVISTA ROLLING STONE EN SU HISTORIA

CT