Rescatan a una abuelita que era maltratada

Los uniformados circulaban por la colonia Álamos, cuando una joven denunció que a su vecina la tenían encerrada en condiciones deplorables

Rescatan a una abuelita que era maltratada
Foto: SSC Policías detuvieron al supuesto sobrino de la anciana

Tras una denuncia ciudadana en la Benito Juárez, efectivos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) resguardaron a una mujer de 86 años que estaba encerrada en un apartamento en condiciones insalubres y llevaba varios días sin comer.

Los uniformados circulaban por la colonia Álamos, cuando una joven denunció que a su vecina la tenían encerrada en condiciones deplorables.

“Con autorización de los vecinos, los oficiales ingresaron al inmueble en donde encontraron a la abuelita que a simple vista se notaba descuidada y se apreciaba basura en las habitaciones”, informó la SSC.

El personal de la PBI le ofreció comida y platicó con ella para conocer su estado de salud y hacerla sentir segura. En ese momento, arribó un hombre, quien se identificó como su sobrino y no supo explicar el motivo de la situación en la que se halló a la señora, por lo que fue detenido.

leg