Rescatan a 13 personas atrapadas por creciente de río en Tlalixtaquilla; 4 son menores

La Secretaría de Protección Civil del estado informó que a las 6:20 de la mañana la dependencia municipal recibió el reporte de que había personas atrapadas en dos camionetas

Rescatan a 13 personas atrapadas por creciente de río en Tlalixtaquilla; 4 son menores
Foto: Captura de Video Al lugar acudieron rescatistas municipales, policías y voluntarios

ACAPULCO.- Trece personas fueron rescatadas, cuatro de ellas menores de edad, por la creciente del río de Tlalixtaquilla de Maldonado, en la región de La Montaña del estado.

La Secretaría de Protección Civil del estado informó que a las 6:20 de la mañana la dependencia municipal recibió el reporte de que había personas atrapadas en dos camionetas, después de que al intentar cruzar el cauce del río, fueron sorprendidas por la corriente, derivado de las fuertes lluvias de la noche anterior.

Al lugar acudieron rescatistas municipales, policías y voluntarios, quienes ayudaron a salir a las personas que iban a bordo de una camioneta Ford, tipo F150, color roja, con placas HG4066 y otra Jeep Cherokee modelo 2000.

Entre las personas rescatadas se encuentran los conductores de los vehículos, quienes fueron identificados como Ignacio ‘N’ y Marcelino ‘N’.

CANDIDATA DE MORENA EN ACAPULCO ACUSA AL PRI DE ATAQUE ARMADO CONTRA SUS COMPAÑEROS

CT