Triste historia la que vive el actor Miguel Palmer, su hija Valeria dio a conocer que se encuentra hospitalizado desde hace 40 días, ya que su pareja, Edith Kleiman, no lo cuidaba como se debe. Miguel no vivía con Edith, pues desde el inicio de la pandemia acordaron que sólo iría los fines de semana, pero sí daba indicaciones de sus cuidados. Valeria reveló que la mujer de su papá le administraba medicamentos controlados para mantenerlo adormilado y eso causó un gran deterioro en su salud, además acusa directamente a Edith de ponerle dificultades para que no viera o hablara con su padre y por eso ella no estaba al tanto de la situación.

Valeria decidió ir a casa de su padre para esperarlo afuera el día que le tocaba salir para aplicarse la vacuna y descubrió que se veía muy mal, tanto que decidió llamar al 911 y pidió apoyo a una patrulla para llevarlo al hospital, donde lo encontraron deshidratado y muy desorientado. 

De hecho ya puso una denuncia por tentativa de homicidio en contra de Edith Kleiman y quienes resulten responsables, debido al nivel de desnutrición que presentaba su padre. Con una orden judicial se presentó en casa de Miguel para cambiar las cerraduras y así asegurar que nadie entre al domicilio. 

Estamos de cabeza porque vivimos llenos de odio y desconfianza, pues ya no creemos en nada, ni en nadie, entonces si alguien expresa una idea, hecho o sentimiento surgen 50 opiniones diferentes, por eso, Valentina Crespo (hija del actor y cantante Ricardo “N”, quien está en la cárcel tras haber sido acusado de abusar de Vale), tiene que hacer enlaces en vivo para explicar lo que pasó y aclarar que su madre no fue la culpable de lo que le sucedió, pues confiaba en su pareja y no imaginaba lo que hacía a sus espaldas y ella, estaba confundida porque no sabía si lo que hacía su padre era lo correcto; la gente la ataca sin saber su historia, además de que le ponen cosas horribles que le hacen daño.

Ari Borovoy cuenta que diario salen notas donde hablan de él y de su empresa y asegura que 98% de lo que se dice es mentira y por eso no puede salir a aclarar cada rumor o noticia que salga a la luz. El cantante hizo una conferencia para anunciar el regreso del ’90’s Pop Tour’ en donde por cierto no estará OV7, ya que el grupo atraviesa por una crisis y cada uno está haciendo cosas distintas, por eso no fue posible reunirlos, pero como grupo ancla tendrá a Kabah, además de JNS, Ana Torroja y Benny Ibarra, entre otros. 

Karla Díaz, integrante de JNS, dice que tuvo muchos días de estrés antes de su matrimonio por el civil, pero aclara que le falta su boda religiosa, la cantante comentó que no corrieron a la prensa, les pidieron que se fueran porque había mucha gente y en medio de la pandemia no era lo adecuado. Karla no se pudo ir de luna de miel, ya que tiene compromisos de trabajo, además hay que agradecer que por fortuna en unos meses ya se podrán volver a dar conciertos y está muy entusiasmada.

Hay más…pero hasta ahí les cuento.

 

@anamaalvarado