Yanet García da adelanto del contenido que subirá a OnlyFans

El contenido que presenta Yanet García en su OnlyFans es de calidad y para muestra el clip que compartió en su Instagram para animar a las personas a unirse

Yanet García da adelanto del contenido que subirá a OnlyFans
Foto: Archivo Yanet García ha cobrado popularidad con la apertura de su OnlyFans. Sus likes casi alcanzan la cifra de 100 mil

La Chica Del Clima, Yanet García sorprendió a todos luego de compartir su cuenta de OnlyFans con contenido exclusivo para adultos. Hasta la fecha ya acumula casi 100 mil likes con apenas 44 publicaciones.

Para hacer más interesante, la también actriz, subió a su Instagram un adelanto de lo que próximamente habrá en su perfil cuyo acceso tiene un costo de $20 dólares.

En el clip que dura escasos segundos podemos ver a Yanet posando frente a una cámara y de fondo tiene a la ciudad de Nueva York.

Aquí el video.

Diversas actrices han abierto su cuenta de OnlyFans como Aura Christina Geithner, María Levy y la que recién se les va a unir es Bella De La Vega.

La ex participante de Survivor mediante un post en su cuenta de Instagram confirmó que pronto tendremos una cuenta en la que compartirá contenido exclusivo para los que se quedaron con ganas de ver más.

LDAV