Foto: Cuartoscuro / archivo El candidato Romo anunció una estrategia de seguridad  

Para blindar de los robos con y sin violencia a los pequeños negocios en Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo, candidato a alcalde de la coalición Juntos Haremos Historia, anunció el programa Mi Negocio Seguro MH.

Con una estrategia tecnológica y de cercanía con el ciudadano, Romo proyecta blindar de los delitos de bajo impacto a cinco mil negocios de las colonias con mayor índice de inseguridad.

Para ello, el político postulado por Morena-PT-PVEM, precisó que de ganar las elecciones del próximo 6 de junio se instalarán videocámaras de seguridad inteligentes con un kit “Mi Negocio Seguro MH” en cada establecimiento mercantil.

El equipo de seguridad tendrá un botón de pánico portátil y del tamaño de una llave, candados inteligentes, detector de humo, sensor de movimiento, sistema de georreferenciación, luminaria tipo led y botón externo de emergencia.

El acceso a todas estas herramientas será mediante aplicaciones desde el teléfono celular de las y los vecinos, las cuales estarán enlazadas a la Base Plata de la alcaldía, al C2 y al C5 de la Ciudad de México, para salvaguardar el patrimonio de los habitantes de MH.

“Vamos a resguardar todos los negocios de la alcaldía Miguel Hidalgo en los próximos tres años de gobierno. ¡Nos toca!”, declaró el político morenista.

 

LEG