Prestamos vía digital
Fotos: cortesía Hay qué conocer los altibajos de las entidades que ofrecen préstamos  

Al momento de querer solicitar dinero a una entidad es necesario conocer los diferentes tipos de préstamos para poder pedir el que más se acomode a tus necesidades dependiendo de lo que se está buscando.

Checa cuáles son los diferentes tipos de préstamos y conoce algunas formas de obtener un crédito para que sepas todo lo necesario antes de solicitar el tuyo.

Mucho más que un préstamo personal

El préstamo personal es el más conocido de todos, el más común por decirlo de alguna manera, pero la realidad es que existen muchos tipos de préstamos. Si bien todos tienen pequeñas variaciones, en líneas generales se puede decir que se dan cuando una institución financiera entrega en una sola vez una cantidad de dinero estipulada a una persona, dejando en claro las condiciones para que este monto se devuelva, tanto intereses como plazos determinados.

Préstamos Personales

Son los más conocidos porque son los que suelen solicitarse más comúnmente cuando se necesita un monto de dinero determinado en el momento. No suelen ser cantidades demasiado grandes y suelen otorgarse en menos de un día.

Préstamos para consumo

Los préstamos se utilizan para poder comprar bienes duraderos (motocicleta, refrigerador o una estufa, por nombrar algunos) por lo que suelen ser montos mayores a los de los préstamos personales.

Préstamos para microempresas

Esta es una buena opción para todas las pequeñas y medianas empresas que necesitan una inversión para poder hacer crecer su negocio. Este tipo de préstamos suelen ofrecer hasta un lapso de cuatro años para ser saldados.

Préstamos para estudiantes

Este dinero está destinado específicamente para todo lo que sea escuela o universidad. Se puede utilizar tanto para pagar una mensualidad, como para poder financiar un diplomado.

Préstamos para jubilados

Este tipo de préstamos son exclusivos para personas en edad de retiro. La cuota estipulada se descuenta de la pensión y la gran ventaja es que los intereses suelen ser mucho más bajos.

Préstamos Prendarios

Al solicitar este tipo de préstamos la persona interesada debe de dejar una propiedad o bien como garantía. Esto quiere decir que el prestamista tendrá el poder del inmueble hasta que el préstamo se liquide en su totalidad.

Solicita un Préstamo por internet

Navegar a través de la computadora o celular es el método más cómodo para poder conocer todas las posibilidades de préstamos que se tienen al alcance.

Lo ideal es ingresar a las diferentes entidades financieras para poder conocer las tasas de rendimiento a través de su portal. Una de las opciones más elegidas entre los internautas suele ser Coppel.com, ya que ofrece préstamos personales de hasta 40,000 pesos en el instante, plazos de hasta 24 meses para pagarla y facilidades para poder abonar en diferentes puntos.

¿Cómo solicitarlo a través de Coppel.com? Es súper fácil, solamente hay que seguir seis pasos muy simples:

  1. Inicia sesión en Coppel.com. En el caso de no tener usuario te puedes crear uno en el momento.

  2. Al ingresar en la página, si cuentas con Crédito Coppel, se te avisará en tan solo unos segundos si tienes un préstamo autorizado.

  3. Solicita tu préstamo.

  4. Escoge el monto y plazo para pagar.

  5. Elige la tarjeta BanCoppel donde quieres recibir el dinero.

  6. Recibe el dinero en tu tarjeta al instante para poder usarlo en lo que quieras.

También se puede pedir a través de la app, por WhatsApp o en cualquiera de las tiendas. La verdad es que es una oportunidad para aprovechar y poder cumplir los sueños que se vienen postergando por falta de dinero.

FF