Loki
Foto: Twitter @LokiOfficial A menos de un mes para que Loki la serie de Marvel llegue a Disney Plus, se reveló un nuevo poster en que se presenta a algunos de los personajes  

Queda menos de un mes para que Loki la serie de Marvel llegue a Disney Plus y para ir calentando motores, la plataforma de streaming reveló un nuevo poster de la serie donde presenta a algunos de los personajes, entre ellos un misterioso reloj de caricatura.

Aunque la presencia del reloj no queda clara, en las redes se comenzó a especular que podría estar anunciando múltiples realidades que podría haber en la serie.

En el poster, Loki, el villano más querido del universo Marvel, aparece rodeado de otros personajes como Mobius, interpretado por Owen Wilson; Ravonna Renslayer, interpretada por Gugu Mbatha-Raw y Hunter B-15, personaje interpretado por Wunmi Mosaku.

Junto con el poster, Disney ha anunciado también una serie de eventos virtuales cada semana antes de que la serie protagonizada por Tom Hiddleston sea estrenada el próximo 9 de junio.

“Los miércoles van a GOBERNAR. A partir de mañana, únete a nosotros en la cuenta regresiva para el glorioso estreno de Marvel Studios ‘@LokiOfficial con #DisneyPlus Mira las fiestas todos los miércoles con el Dios de la travesura. Twittea junto con nosotros usando #LokiWednesdays” se lee en el tuit a través del que fue hecho el anuncio.

Se sabe que Loki transcurre después de los acontecimientos de Avengers: Endgame”, se trata de una de las series más esperadas por los aficionados de los cómics, películas y series de Marvel.

Cabe destacar que el estreno de esta serie se adelantó un poco, originalmente previsto para finales del mes de junio.

 

 

fahl