El Príncipe, serie animada que retrataba la vida de la familia real y cuyo estreno se esperaba para esta primavera, ya no llegará, HBOMax decidió frenar la producción tras la reciente muerte del príncipe Felipe, duque de Edimburgo.

Se trata de una comedia para adultos inspirada en trabajos publicados por Gary Janetti, escritor y productor de otra famosa serie animada llamada Family Guy, donde inventa pensamientos y diálogos de algunos integrantes de la familia británica.

De acuerdo a una publicación de The Hollywood Reporter, la plataforma de streaming tomó esa decisión pues, The Prince hace una representación poco halagadora del difunto príncipe Felipe.

“Nos entristeció enterarnos del fallecimiento del Príncipe Felipe y ajustaremos los planes para el debut de la serie”, confirmó un representante al diario. “Se anunciará una nueva fecha más adelante”.

En los sketches subidos por Gary Janetti a su cuenta de Instagram aparecen personajes como el príncipe William y George, el hijo de la duquesa Kate Middleton.

Orlando Bloom había sido propuesto para poner voz al príncipe Enrique, mientras que Sophie Turner prestaría su voz a la princesa Charlotte.

LEG