Romero Deschamps se jubiló hace dos meses: Pemex

En conferencia de prensa, en Palacio Nacional, indicó que a Carlos Romero Deschamps se le cancelaron sus vacaciones para proceder a su jubilación

Romero Deschamps se jubiló hace dos meses: Pemex
Foto: Cuartoscuro / Archivo El 6 de mayo el presidente aseguró que sería “muy grave” si no se acató en Pemex la orden que dio de ya jubilar a Carlos Romero Deschamps

El ex líder sindical de Petróleos Mexicanos (Pemex) ha cobrado cuatro recibos de jubilación, informó Octavio Romero Oropeza, director general de Pemex.

En conferencia de prensa, en Palacio Nacional, indicó que a Carlos Romero Deschamps se le cancelaron sus vacaciones para proceder a su jubilación.

El 6 de mayo el presidente aseguró que sería “muy grave” si no se acató en Pemex la orden que dio de ya jubilar a Carlos Romero Deschamps, exlíder del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM).

El 16 de marzo Andrés Manuel López Obrador informó que Carlos Romero Deschamps, renunció a Petróleos Mexicanos  por voluntad propia, luego de que se diera a conocer que el ex líder permanecería de vacaciones hasta 2024, con su sueldo íntegro, a lo que el presidente calificó como una burla.

¿A CUÁNTO ASCIENDE LA PENSIÓN DE CARLOS ROMERO DESCHAMPS, EX LÍDER SINDICAL DE PEMEX?

CT