Foto: Cuartoscuro / Twitter Atlas El enfrentamiento directo entre ambos equipo en el campeonato regular lo ganaron los rojinegros  

Las dos revelaciones del torneo, Atlas y Puebla abren su eliminatoria para la ida de los Cuartos de Final este miércoles 12 de mayo, cuando se midan en el Estadio Jalisco.

El cuadro local buscará seguir con su buen paso y aunque no pasó directo a la Liguilla, viene de imponerse al conjunto de Tigres por la mínima, en la Reclasificación de la Liga MX.

Previa. Cruz Azul comienza su camino en busca de la novena ante Toluca

Los dirigidos por Diego Cocca vienen motivados y con la gran temporada de Camilo Vargas, Aldo Rocha, Jairo Torres y Ozziel Herrera, así como la recuperación de Julio Furch, esperan tomar ventaja en casa.

Por su parte, el cuadro de Puebla que quedó en tercer lugar de la tabla general con 28 puntos, esperan seguir con el paso perfecto del torneo y de la mano de su goleador Santiago Ormeño buscarán la victoria.

El enfrentamiento directo entre ambos equipo en el campeonato regular se disputó el 12 de marzo, dentro de la fecha 11, en el Estadio Cuauhtémoc. Los rojinegros ganaron con un gol solitario de Aldo Rocha.

Con llamada telefonica, León presenta a Ariel Holan como su nuevo DT

¿Dónde ver el Atlas vs Puebla?

  • El partido se jugará este miércoles 12 de mayo
  • Estadio Jalisco
  • Comenzará en punto de las 21:00 horas
  • Se podrá ver por TV Azteca y TUDN