La estrella de cine Natalie Portman ha sido una de las estrellas más notables en la industria fílmica gracias a su actuación en películas como El Cisne Negro; la cual le otorgó el Oscar a Mejor Actriz, V de Vendetta, Star Wars: Episodio III – La venganza de los Sith, entre otras.

Hoy el nombre de la también productora se ha colado a las tendencias de Twitter luego de que la también actriz Gal Gadot compartió un mensaje en torno la situación de violencia que se vive en Israel país del que es Portman.

LA VIDA EN ISRAEL CON LAS BOMBAS Y MISILES: “TU ENTRAS AL REFUGIO Y ESPERAS QUE CAIGA LA BOMBA”

La controversia surge de que Gadot por su mensaje.

“Mi corazón se rompe. Mi país está en guerra. Estoy preocupada por mi familia, por mi amigos, por mi gente. Esto es un círculo vicioso que ha estado presente por años”.

El 25 de julio de 2014 la actriz fue acusada de sionista por la siguiente foto en su Facebook:

La fotografía desató comentarios como “¡El ejército israelí sionista es la mayor organización terrorista! ¡Los palestinos se enfrentan a una limpieza étnica desde que los israelíes sionistas comenzaron a arrebatar tierras! ¿Qué harías si constantemente te quitan tu tierra y todo lo que tienes? ”

Por su parte los usuarios han mostrado que Natalie Portman a diferencia de Gadot se ha pronunciado contra las políticas de su país natal y del que ha rechazado el Premio Genesis, algo así como el Nobel de Israel.

https://twitter.com/malacamarada/status/1392113304802373637

LDAV