PAN
Foto: Captura de Video La reacción de los cibernautas no se hizo esperar, algunos muy críticos de la canción y respectivo spot que compartió el partido político en su cuenta de Twitter  

El Partido Acción Nacional (PAN) en la Ciudad de México lanzó una canción que podría ser parecida a ‘Here We Kum’ de Molotov, según señalaron usuarios de Twitter, quienes incluso etiquetaron al grupo.

La canción habla sobre el voto a favor de Acción Nacional en las próximas elecciones del 6 de junio, consideradas como las más grandes de México en la historia.

La reacción de los cibernautas no se hizo esperar, algunos muy críticos de la canción y respectivo spot que compartió el partido político en su cuenta de Twitter.

“Ahh esta pegajosa, pero obvio no es algo que deba verse en campañas políticas, es más como música de fondo de ‘Simi vs. Alpura la revancha'”, comentó el usuario @lordWireless.

Esta manera de hacer propaganda no tuvo buenos comentarios en la mayoría de las reacciones del público.

Molotov es un grupo de rock mexicano que en un principio algunas de sus letras tenían que ver con la protesta política y social. En la canción ‘Hit Me‘ de esta misma banda se menciona al Partido Acción Nacional.

“MI CORAZÓN SE ROMPE”: GAL GADOT SOBRE ESCALADA DE VIOLENCIA ENTRE ISRAEL Y PALESTINA

CT