Miguel Ángel Mancera
Foto: Cuartoscuro / Archivo Dijo estar atento a los peritajes y lo que requieran las autoridades, pues "no es tener fuero, es si se hicieron las cosas bien o no"  

Miguel Ángel Mancera, exJefe de Gobierno de la Ciudad de México, respondió a María de los Ángeles Huerta del Río, diputada federal de Morena con respecto a una propuesta para el desafuero del senador por el caso de la Línea 12 del Metro.

Dijo estar atento a los peritajes y lo que requieran las autoridades, pues “no es tener fuero, es si se hicieron las cosas bien o no”.

Fue por medio de su cuenta de Twitter que el político reviró a las intenciones de la morenista.

“Respecto al punto de acuerdo solicitado por una legisladora federal de Morena, como lo dije antes: estaré atento al resultado de los peritajes y lo que requieran las autoridades competentes para esclarecer los hechos”.

El pasado 3 de mayo una ballena del Sistema de Transporte Colectivo Metro, colapsó en un tramo de la “Línea Dorada”, en el punto de la estación Olivos, lo cual dejó 26 muertos y decenas de heridos.

Según un texto filtrado, la morenista consideraría que el exJefe de Gobierno de la Ciudad de México sería responsable del accidente.

“Responsable de negligencia criminal, en relación al derrumbe de la estructura, entre las estaciones Olivo y Tezonco de la Línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo Metro”, se lee.

María de los Ángeles Huerta solicitaría que el asunto se considere como urgente por la permanente de la Cámara de Diputados.

MORENA CULPA A MIGUEL ÁNGEL MANCERA POR TRAGEDIA EN LÍNEA 12

CT