Gal Gadot
Fotos: AFP / Instagram / @gal_gadot Además rezó por las familias y para que las inimaginables hostilidades acaben  

La actriz de origen israelí, Gal Gadot y conocida por interpretar a la Mujer Maravilla en el cine, se ha pronunciado al respecto por el conflicto IsraelPalestina.

“Mi corazón se rompe. Mi país está en guerra. Estoy preocupada por mi familia, por mi amigos, por mi gente. Esto es un círculo vicioso que ha estado presente por años”.

Agregó que Israel merece vivir como una nación libre y segura al igual que “sus vecinos”. Además rezó por las familias y para que las inimaginables hostilidades acaben.

“Rezo para que nuestros líderes puedan encontrar una solución para que podamos vivir en paz de cada lado, pido por mejores días”, escribió Gadot en su cuenta de Twitter.

 Embajada de Israel responde 

La Embajada de Israel en México informó que lo ocurrido en Jerusalén el pasado fin de semana se trata de una acción planificada por parte de personas violentas impulsadas por la organización terrorista Hamás, con el objeto de incitar a la violencia y a los disturbios.

“A pesar de que Israel ha adoptado todas las medidas posibles para calmar la situación y evitar tensiones y violencia, entre estas, el aplazamiento de la audiencia de la Corte Suprema sobre la cuestión de Sheikh Jarrah (la disputa legal sobre los derechos de propiedad en un área de Jerusalén), impedir el acceso de judíos-israelíes al Monte del Templo y modificar el recorrido del desfile de banderas del Día de Jerusalén y su posterior cancelación, todas estas medidas han sido respondidas con más violencia y terrorismo”, refirió en un comunicado.

LA VIDA EN ISRAEL CON LAS BOMBAS Y MISILES: “TU ENTRAS AL REFUGIO Y ESPERAS QUE CAIGA LA BOMBA”

CT