Laisha Wilkins aclara que el hombre que pegaba los carteles de propaganda de Morena la agredió y le tiró el celular y aunque intentó patearla, ella esquivó los golpes; las autoridades le brindaron el apoyo necesario para levantar su denuncia y en breve tendrá que ratificarla. La actriz confirmó que ahora es empresaria y ha dejado a un lado la actuación para concentrarse en otros proyectos.

Yuri fue a dar al doctor para que le extirparan la vesícula y se dieron cuenta que tenía un tumor cancerígeno que pudieron extirpar por completo, la cantante sigue los cuidados necesarios para recuperarse al 100 por ciento y seguirá checando su salud para estar segura de que no regrese el cáncer.

Otra que está recuperándose de una operación es Aislinn Derbez, ya que empezó a tener fuertes dolores en el abdomen y tuvieron que quitarle el apéndice. Eugenio Derbez confesó que él y Aislinn tuvieron diferencias en el primer reality que filmaron y hasta tuvieron que tomar terapia para limar asperezas, ya que como era viaje familiar combinado con trabajo, surgieron varios problemas, pero para la segunda temporada pusieron normas para evitar conflictos.

Rosie Rivera entre lágrimas confesó lo difícil que ha sido manejar los bienes y la empresa que dejó su hermana Jenni Rivera, por eso ha decidido renunciar a la labor de albacea, pues le ha traído muchos pleitos y sacrificios. Han sido 8 años donde ha hecho el máximo esfuerzo para administrar un dinero que no es suyo y revela que su familia sólo le llama para pedirle cuentas o preguntar cosas de los negocios y ve las caras de enojo cuando algo no les gusta. Rosie asegura que hizo su máximo esfuerzo, pero cuando estás al frente de un proyecto, los demás siempre piensan que lo harían mejor. Juan Rivera apoya a su hermana Rosie y le consta que ha batallado mucho y ha hecho a un lado su matrimonio, pero por fortuna su cuñado Ángel siempre ha sido muy paciente y es tiempo de que vuele con alas propias.

Lupillo Rivera no se borrará el tatuaje de Belinda porque hizo un juramento cuando estuvieron juntos, el cantante piensa que las promesas se cumplen hasta el final, aunque ya no sean pareja. Lupillo ya no quiere problemas por hablar del tema, le da gusto que Beli esté feliz con Christian Nodal y él por ahora no tiene novia, ni quiere casarse porque está dedicado a su familia.     

Frida Sofía aclara que hay madres que insultan a sus hijos, que han querido matarlos o los usan como instrumento de chantaje para obtener ganancias de su ex, así que sugiere que no presionen a la gente para que se lleven bien con su madre, pues no todas son buenas y algunas han hecho mucho daño. ¿Por quién lo dirá?

Hay más…pero hasta ahí les cuento.

 

@anamaalvarado