Hackean teléfono de senadora Geovanna Bañuelos; extorsionan a sus contactos

“Enviaron mensajes a mis contactos mencionando que me había accidentado y posteriormente solicitaron apoyo económico”, informó la senadora del PT

Hackean teléfono de senadora Geovanna Bañuelos; extorsionan a sus contactos
Foto: @PtSenado La senadora Bañuelos detalló que a sus contactos se les pidió dinero desde su móvil

La coordinadora de los senadores del Partido del Trabajo (PT), Geovanna Bañuelos, informó que durante la madrugada su celular fue “hackeado” y sus contactos fueron extorsionados.

Explicó que las personas que están en su directorio estuvieron recibiendo mensajes en los que se les informaba que ella había sufrido un accidente y solicitaban ayuda económica para los gastos de la atención médica.

Morena va por desafuero de Mancera… ¿Y Ebrard?

“Quienes cometieron este ilícito enviaron mensajes a mis contactos mencionando que me había accidentado y posteriormente solicitaron apoyo económico”, informó.

A través de sus cuentas de Twitter, Facebook e Instagram agradeció a todas las personas que se preocuparon por ella y lamentó que algunos de sus conocidos hayan sido víctimas de extorsión con el ánimo de ayudarle.

MC denuncia ante Fepade a los demás candidatos que promueven tarjetas de apoyo

Geovanna Bañuelos advirtió a sus seguidores y amigos sobre este fraude y los conminó a estar alertas y denunciar todo mensaje o llamada sospechosa.

FF