Las mamás, tías y hasta abuelitas tienen a sus ídolos favoritos en un pedestal. Uno de los más conocidos es el cantante puertorriqueño, Chayanne que ha arrancado suspiros a diversas generaciones gracias a sus bailes y sus canciones que han flechado a más de una.

Para muestra:

“MI CORAZÓN SE ROMPE”: GAL GADOT SOBRE ESCALADA DE VIOLENCIA ENTRE ISRAEL Y PALESTINA

Pero hoy surgió una nueva pregunta que nos resultó interesante ¿A quién considerarían el Chayanne de las nuevas generaciones? La periodista Daniela Salazar lanzó esta pregunta en Twitter y muchas de las respuestas consideran que Carlos Rivera ocupa el lugar de Elmer Figueroa Arce, nombre real del interprete de hits como “Torero”, “Tiempo de Vals”, “Dejaría Todo”, “Y Tú Te Vas”, entre otras.

Las respuesta coincidieron que Carlos Rivera por estar guapo, bailar y tener una buena voz.

En algunos tweets se lee que no todos saben quién es Carlos Rivera. Bueno, el cantante es de Huamantla, Tlaxcala y se dio a conocer en 2004  en el reality show de La Academia ganando el primer lugar de la tercera generación.

BRATTY PRESENTA EL TRACKLIST DE SU PRÓXIMO ÁLBUM ‘TBDN’

A partir de ahí su carrera ha ido subiendo como la espuma gracias a canciones “Que Lo Nuestro Se Quede Nuestro”, “Perdiendo la Cabeza”, “Me Muero”, entre otras.

¿Ustedes están de acuerdo con esto o a quién consideran como el Chayanne de nuestra generación?

LDAV