En redes sociales comenzó a circular un video donde presuntamente se aprecia la entrega de tarjetas con beneficios a cambio de votos por parte de Morena en Puerto Vallarta.

De acuerdo con los internautas, esto sería parte de la campaña del candidato a la alcaldía de Puerto Vallarta por Morena, Luis Alberto Michel Rodríguez, por lo que pidieron que el presidente López Obrador preste atención al caso así como hizo con Adrián de la Garza, candidato de la coalición PRI y PRD a la gubernatura de Nuevo León.

ESTA ES LA TARJETA ROSA CON 1,500 PESOS QUE OFRECE ADRIÁN DE LA GARZA Y QUE AMLO DENUNCIÓ

En la grabación de casi tres minutos puede escucharse cómo una mujer explica que es un nuevo programa del presidente llamado ‘Familia Segura’ donde se entrega la tarjeta ‘Red de excelencia’.

La interlocutora detalla que tras entregar su INE, dicho programa daría a sus beneficiarios una despensa, y de 2 mil a 4 mil pesos cada dos meses, que serían entregados a partir del 15 de junio.

“Aparte le van a regresar a usted los impuestos, López Obrador no quiere que haya más hambre y más pobreza. Si en una familia todos tienen la credencial de elector, a cada uno se les va a dar, va a ser por persona”, detalla la mujer.

Por este motivo el dirigente de Movimiento Ciudadano en Jalisco, Ricardo Rodríguez, anunció que presentará denuncias en contra de los morenistas Luis Alberto Michel en Puerto Vallarta y Carlos Lomelí, quien contiende por la alcaldía de Guadalajara.

MC DENUNCIA ANTE FEPADE A LOS DEMÁS CANDIDATOS QUE PROMUEVEN TARJETAS DE APOYO 

En conferencia de prensa Ricardo Rodríguez explicó que en el caso de Carlos Lomelí, se entregan tarjetas con la promesa de tener descuentos en la compra de productos de la canasta básica también después del proceso electoral.

LDAV