Cristiano Ronaldo convirtió su gol 100 con la Juventus en el triunfo de los bianconeri sobre el Sassuolo, con lo que se convirtió en el primer jugador de la historia que marca 100 goles con tres clubes distintos y su selección nacional.

A pesar de que la Juventus ganó, no le alcanzó para volver a la zona de Champions League, por lo que tendrá que esperar combinación de resultados y seguir sumando en las siguientes jornadas. Sin embargo, no todo fue tristeza, pues Cristiano se hizo de otro récord personal con el segundo gol de los turineses.

El portugués se anotó su gol 100 con la Juventus, lo que le convierte en el primer jugador en la historia en haber anotado al menos una centena de dianas con un club de Inglaterra, España e Italia, además de su selección nacional, en este caso la de Portugal.

Esta temporada también espera recoger al menos un galardón, que sería el de máximo anotador de la Serie A, ya que de momento encabeza la lista con 28 goles, seis más que Luis Muriel, quien marcha como su más cercano escolta.

Estos podrían ser los últimos partidos del astro lusitano con la Vecchia Signora, pues tras el fracaso de no repetir como campeón de la Serie A y al llegar a su último año de contrato, estaría en sus planes cambiar de aires para el verano.

COINCIDENCIA

Paulo Dybala es el otro jugador que llegó a 100 goles con la Juventus ante el Sassuolo. Tan solo 37 minutos pasaron para que el argentino igualará a Cristiano en su marca goleadora con los bianconeri.

Es la primera ocasión que dos compañeros llegan a esta cifra con un mismo club, en el mismo encuentro y con esa diferencia de tiempo.

TABLA
Los 100 goles de Cristiano con la Juve
-61 con la pierna derecha
-21 con la pierna izquierda
-18 con la cabeza

LEG