Con The Weeknd como el primer artista confirmado para actuar en la ceremonia, los Billboard Music Awards (BBMA) están listos para la premiación este 23 de mayo; en esta ocasión fanáticos podrán participar en la votación en dos categorías: Mejor Colaboración y Mejor Artista Social.

Esta entrega ha despertado el interés de las nuevas generaciones, pues BTS, uno de los grupos de K-Pop más popular del momento, está nominado y además se sabe que presentará su nuevo sencillo llamado Butter en los premios Billboard 2021.

La presentación de BTS en los Billboard será vía remota desde Corea del Sur, será la primera vez que su tema pueda ser escuchado completamente en directo, aunque en plataformas digitales será presentado desde el 21 de mayo.

Para votar por BTS o cualquier otro artista hay dos formas: a través de la cuenta de Twitter de los premios @BBMAs o en la página billboard.com/BBMAsVote.

Para votar por la categoría Mejor Colaboración se debe incluir #BBMAsTopCollab + el nombre de la canción en un tuit, mientras que para votar por Mejor Artista Social en Twitter, los fanáticos deben incluir #BBMAsTopSocial + @FinalistTwitterHandle.

La ceremonia de premiación de los Billboard será transmitida en vivo desde el Microsoft Theatre de Los Ángeles por la cadena NBC y podrá ser vista a partir de las 7:00 de la noche en México por el canal de televisión de paga TNT y seguida en las redes.

DATO:
The Weeknd es el artista artista más nominado en los Billboard Music Awards 2021, con 16 nominaciones.

LEG