Battlefield
Foto: Twitter / @Battlefield Podría ser que las consolas de Xbox, y hasta de  KFC puedan tener este juego disponible en sus catálogos  

Un tweet por parte de la cuenta oficial del videojuego de DICE, Battlefield, reveló lo que podría ser una pista sobre la próxima entrega de la saga.

“Palabras que riman con pronto: junio y boom”, escribieron. Aunque en inglés sí rima, este mensaje pretende soltar un poco información con respecto al próximo título.

Aunque no se sabe si el juego tendrá el nombre de “Battlefield 6” este sería la siguiente entrega luego de haber presentado “Battlefield V“, el cual está inspirado en los sucesos que ocurrieron en la Segunda Guerra Mundial.

Por otro lado, la cuenta del Summer Game Fest, un festival que tendrá lugar en junio le dio retweet al mensaje, lo que eleva las expectativas para que este mensaje sea tomado en serio como una pista.

“Ahora mismo estamos realizando pruebas internas a diario: puliendo, equilibrando y, en definitiva, creando el mejor juego posible de Battlefield”, se lee en el blog oficial dedicado al videojuego.

Battlefield en móviles para 2022

Informaron también que, tras años de prototipos, en colaboración con Industrial Toys, DICE está desarrollando un juego de Battlefield completamente nuevo que “llevará la guerra total” a smartphones y tabletas en 2022.

Se acalaró que este será un juego completamente distinto al que estamos diseñando para consolas y PC, diseñado específicamente para la plataforma móvil.

“Está siendo creado desde cero por IToys para hacer realidad un Battlefield al que se pueda jugar en cualquier lugar y podéis esperar una experiencia única basada en la habilidad. Este juego para móviles está entrando en un periodo de pruebas de cara al lanzamiento del año que viene”.

Probablemente no sepamos más sobre el juego de Battlefield, pero podría ser que las consolas de Xbox, y hasta de  KFC puedan tener este juego disponible en sus catálogos.

UN BARBERO SE INSTALA EN CENTRAL PARK Y SE CONVIERTE EN LA NUEVA ATRACCIÓN DE NUEVA YORK

CT