‘Es incorruptible’: AMLO reitera su respaldo a Claudia Sheinbaum

“Claudia es incorruptible. A los familiares de las víctimas ella los está atendiendo y estoy seguro que pronto vamos a tener ya el dictamen”, expresó AMLO

‘Es incorruptible’: AMLO reitera su respaldo a Claudia Sheinbaum
Fotos: cortesía y Cuartoscuro El mandatario federal apoya a Sheinbaum sin dilaciones

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México es incorruptible, reiteró Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

En conferencia de prensa, desde Palacio Nacional, el titular del ejecutivo resaltó que el peritaje de lo ocurrido en la Línea 12 se va a ajustar a lo que se necesita para conocer la verdad.

Hackean teléfono de senadora Geovanna Bañuelos; extorsionan a sus contactos

Y aunque no conoce las características de la empresa noruega que realiza el peritaje, López Obrador señaló que Sheinbaum escogió a la mejor.

“Y lo más importante es que Claudia es incorruptible. A los familiares de las víctimas ella los está atendiendo y estoy seguro que pronto vamos a tener ya el dictamen”, expresó el presidente.

Romero Deschamps se jubiló hace dos meses: Pemex

Finalmente, aseguró que se van a castigar a los responsables de la Línea 12: “nosotros estamos aquí porque nos puso el pueblo, es nuestro amo, no podemos fallarles, aunque se enojen los fifis”.

El lunes 3 de mayo se derrumbó una trabe en la estación Olivos de la Línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, que dejó 25 muertos.

FF