Ajax
Foto: Twitter @LisandrMartinez Una temporada extraordinaria que culminó con el título 35 de liga después de un 2020 en el que se tuvo que dar por concluido el campeonato sin tener un campeón  

Una temporada extraordinaria que culminó con el título 35 de liga después de un 2020 en el que se tuvo que dar por concluido el campeonato sin tener un campeón, fue lo que vivió el Ajax junto a sus hinchas, quienes tendrán una pieza del trofeo que reclamó su equipo y les dio una de las grandes alegrías de estos tiempos difíciles.

El club donde surgió Johan Cruyff decidió fundir su trofeo de campeón para que se transformara en 42,930 estrellas, las cuales irán a parar a las manos de sus abonados.

En sus redes sociales, el gigante neerlandés compartió escenas del proceso que se realizó para obtener el pequeño fragmento que envió por correo a sus seguidores, además de que jugadores y directivos posaron con esos pequeños fragmentos esculpidos.

En el mensaje que enmarca a la estrella se lee “un pedazo de Ajax”. El club no solo ganó la liga, sino también la copa, por lo que para sus hinchas fue complicado no festejar el doblete en el campo junto a sus jugadores.

Esta acción podría ser replicada en el futuro por algún otro club para reconocer la fidelidad de sus aficionados en todo momento.

 

 

fahl