VIDEO: ‘Chucky’ Lozano anota en la goleada del Napoli 5-1 sobre el Udinese

Lozano vive un gran momento en el cuadro napolitano, ya que por segundo partido consecutivo marca un gol y ya suma 11 anotaciones en el campeonato

VIDEO: ‘Chucky’ Lozano anota en la goleada del Napoli 5-1 sobre el Udinese
Foto: Twitter @sscnapoliES El Napoli se situó segundo del campeonato italiano gracias a su goleada ante el Udinese

El mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano anotó en la victoria del Napoli 5-1 sobre el Udinese y prácticamente están a un paso de obtener un boleto directo para la Champions League.

Lozano vive un gran momento en el cuadro napolitano, ya que por segundo partido consecutivo anota un gol y ya suma 11 dianas en el campeonato.

El gol lo marcó al minuto 55 cuando el equipo rival quiso salir tocando; sin embargo, el mexicano robó el esférico y sólo disparó para vencer al arquero.

Estos son los mejores memes tras el arranque de la eLiga MX

Napoli cerca de Champions

El Napoli se situó segundo del campeonato italiano gracias a su goleada ante el Udinese (12º), este martes en el arranque de la 36ª jornada, metiendo presión a la Juventus (5º), ahora a tres puntos de la próxima Liga de Campeones -cuatro primeros puestos-.

Con el Inter ya campeón, en la cerradísima carrera por alcanzar la próxima edición de la máxima competición continental solo cuatro puntos separan a un cuarteto de lujo que pelea por tres plazas; Nápoles, Atalanta, Milan y Juventus.

Un gol oportunista del polaco Piotr Zielinski (28), al aprovechar el rechace a un disparo de Víctor Osimhen, lanzó al Nápoles.

Estadio Azteca reabre sus puertas al público para la Liguilla; el aforo será del 25%

A continuación llegó un misil del español Fabián Ruiz (31) y los tantos del mexicano Hirving Lozano (58), Giovanni Di Lorenzo (66) y el capitán Lorenzo Insigne en el tiempo de descuento (90+1).

Por el Udinese Stefano Okaka (41) recortó diferencias.

El Nápoles, que no ha sufrido una derrota en el campeonato en las últimas 14 jornadas, se sitúa segundo, a la espera de lo que hagan sus rivales el miércoles.