Foto: Twitter @sscnapoliES El Napoli se situó segundo del campeonato italiano gracias a su goleada ante el Udinese  

El mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano anotó en la victoria del Napoli 5-1 sobre el Udinese y prácticamente están a un paso de obtener un boleto directo para la Champions League.

Lozano vive un gran momento en el cuadro napolitano, ya que por segundo partido consecutivo anota un gol y ya suma 11 dianas en el campeonato.

El gol lo marcó al minuto 55 cuando el equipo rival quiso salir tocando; sin embargo, el mexicano robó el esférico y sólo disparó para vencer al arquero.

Estos son los mejores memes tras el arranque de la eLiga MX

https://twitter.com/BaezLeyvaJ/status/1392209986432950275

Napoli cerca de Champions

El Napoli se situó segundo del campeonato italiano gracias a su goleada ante el Udinese (12º), este martes en el arranque de la 36ª jornada, metiendo presión a la Juventus (5º), ahora a tres puntos de la próxima Liga de Campeones -cuatro primeros puestos-.

Con el Inter ya campeón, en la cerradísima carrera por alcanzar la próxima edición de la máxima competición continental solo cuatro puntos separan a un cuarteto de lujo que pelea por tres plazas; Nápoles, Atalanta, Milan y Juventus.

Un gol oportunista del polaco Piotr Zielinski (28), al aprovechar el rechace a un disparo de Víctor Osimhen, lanzó al Nápoles.

Estadio Azteca reabre sus puertas al público para la Liguilla; el aforo será del 25%

A continuación llegó un misil del español Fabián Ruiz (31) y los tantos del mexicano Hirving Lozano (58), Giovanni Di Lorenzo (66) y el capitán Lorenzo Insigne en el tiempo de descuento (90+1).

Por el Udinese Stefano Okaka (41) recortó diferencias.

El Nápoles, que no ha sufrido una derrota en el campeonato en las últimas 14 jornadas, se sitúa segundo, a la espera de lo que hagan sus rivales el miércoles.