VIDEO: Chóferes de transporte público pelean a batazos para ganar pasaje

Esto sucedió en Cancún, Quintana Roo, donde operadores de combis peleaban por el pasaje sobre la Avenida José López Portillo.

VIDEO: Chóferes de transporte público pelean a batazos para ganar pasaje
Foto: Captura video En las imágenes captada por los usuarios se observa como ambos conductores comienzan a insultarse y a echar carreritas

Chóferes de transporte público protagonizaron un video, que circula por las redes sociales, en el que se pelean a batazos por intentar robarse el pasaje.

De acuerdo a los primeros reportes, esto sucedió en Cancún, Quintana Roo, donde operadores de combis peleaban por el pasaje sobre la Avenida José López Portillo.

LEGO lanzará un nuevo set de ‘FRIENDS’

En las imágenes captada por los usuarios se observa como ambos conductores comienzan a insultarse y a echar carreritas, mientras uno de ellos le rompe un espejo lateral al vehículo del otro.

Esto provocó que uno de los chóferes descendiera de su unidad para intentar agredir a golpes a su compañero. Sin embargo, este último sacó un bate y se defendió lanzándole golpes con el objeto de madera.

Este suceso hizo que varios usuarios se indignaran en las redes por el actuar de ambos conductores, ya que comentan que esto atenta en contra de la seguridad de los pasajeros.

Disney responde a cancelación de Blancanieves por “beso de amor”