Impulsar iniciativas para la salud, seguridad, reactivación económica y el empoderamiento de las mujeres son una prioridad para consolidar la transformación de un país, refrendó Ulises Labrador, candidato por la coalición Juntos Hacemos Historia (PT-Morena) a la diputación local de la alcaldía Miguel Hidalgo.

En entrevista, Labrador expresó que de ganar en los comicios del próximo 6 de junio, impulsará una reforma a Ley de Salud de la CDMX para atender a todas las personas con secuelas físicas y emocionales generadas por el Covid-19, y además buscará focalizar los recursos para llevarlos a las colonias que más lo requieran.

“Modificar la Ley de Salud de la Ciudad de México significa atender a todas aquellas personas que presentan algún tipo de secuela física o emocional por el tema de la pandemia; pero también una ley en materia de salud que permita focalizar los recursos para generar bienestar”, resaltó.

En cuanto a la reactivación económica, el aspirante señaló que implementará un plan de reformas en diferentes ámbitos legislativos para generar mayores ventajas a las empresas, personas físicas o morales.

Además, Labrador dijo que impulsará una iniciativa de simplificación y digitalización de todos los trámites y servicios del Gobierno capitalino, puesto que los pequeños y grandes empresarios han padecido estos procedimientos durante la pandemia. Precisó que buscará que los emprendedores tengan un crecimiento y generen fuentes de empleo.

“Implementaré un plan de modificación en diferentes ámbitos, como el Código Fiscal para generar mayores ventajas a las empresas, a las personas físicas y morales, y hacer que en la reactivación económica participen todos los sectores”, ofreció.

FRASE:
“Implementaré un plan de modificación en diferentes ámbitos, como el Código Fiscal para generar mayores ventajas a las empresas”
Ulises Labrador
Candidato a diputado local en MH por Juntos Hacemos Historia

LEG