Foto: Captura video García Ramírez, quien se encontraba en un puesto de raspados,  prosiguió diciendo que solo era una gorra y que no compraba votos  

Pobladores del municipio El Marqués, en Querétaro, rechazaron una gorras del candidato de Morena Guadalupe García y además le reprocharon su cambio del PAN al partido guinda para las elecciones de este 2021.

Durante un recorrido por la comunidad, “Lupe” García se presentó ante un grupo de mujeres para regalarles algunos productos de su campaña; sin embargo, ellas lo rechazaron y supuestamente aventaron algunas gorras.

“No sé por qué se sorprenden”: Clara Luz Flores sobre investigaciones a García y De la Garza

No se la di por el voto, pero se la regalé de corazón. Yo no ando comprando votos, yo se la regalé de corazón. Quédesela, la va a ocupar para ir al cerro”, dijo el candidato mientras una mujer le insistía que no quería la gorra.

“No se preocupe, muchas gracias. Yo se las di de corazón, pero es una gorrita si la quieren, si no hubieran dicho y no pasa nada”, continúo el candidato cuando otra mujer lo increpó diciendo que ellos confiaron en él y que los traicionó.

García Ramírez, quien se encontraba en un puesto de raspados, prosiguió con su discurso y les mencionó que si no la querían que le dijeran pero que no las aventaran.

Rebelión interna en Morena en Neza

La discusión entre el candidato y el grupo de personas que se encontraban en el lugar terminó, pero uno de los acompañantes de “Lupe” García retó a las mujeres que se encontraban ahí y se hicieron de palabras. Posteriormente, el candidato y su gente se fueron del lugar mientras las mujeres aún insultaban al acompañante de García Ramírez.