mejores pagados
Foto: Especial La primera posición le pertenece a Kylian Mbappé. El campeón del mundo con Francia tiene un valor de 229 millones de dólares  

La era de Mbappé y Haaland ya es una realidad no sólo en lo futbolístico, sino también en el aspecto financiero, pues ya se colocan a la cabeza como los jugadores más caros de la actualidad, lugar del que desplazaron a Messi y Cristiano, quienes ocuparon esas plazas hace unos años, incluso a Neymar hace no mucho.

De acuerdo con la firma KPMG, a través de Football Benchmark, dio a conocer quienes son los elementos que cuentan con una actualidad más prolífica y que si algún equipo quiere hacerse de sus servicios, tendrá que desembolsar una fortuna.

La primera posición le pertenece a Kylian Mbappé. El campeón del mundo con Francia tiene un valor de 229 millones de dólares. Con 22 años, un futuro muy prometedor y talento ya demostrado, el delantero del PSG es el candidato a reinar por los próximos años dentro y fuera del campo.

En el segundo lugar se coloca Erling Haaland. El noruego que ha desatado la locura en la Bundesliga es uno de los jugadores que más ha crecido en los últimos dos años para convertirse en el segundo jugador mejor tasado del mercado.

158 millones de dólares es lo que actualmente el Madrid, Barcelona o alguno de los grandes de Inglaterra tendría que pagar si se lo quiere llevar a su equipo. En Dortmund saben de la valía del seleccionado nórdico, por lo que las pretensiones económicas del club de la Bundesliga con él son muy altas.

Harry Kane, el delantero centro del Tottenham y seleccionado inglés, completa el podio. Se encuentra quizá en su mejor momento. Con experiencia, sin lesiones y en una de las ligas más importantes. Kane está valuado en 154 millones de dólares, cantidad que se antoja difícil que alguien pueda desembolsar, puesto que con 27 años y experiencia solo en Inglaterra, no es un objetivo fuera de la isla tan codiciado.

JUGADORES MÁS VALIOSOS DEL MUNDO
NOMBRE EQUIPO CANTIDAD
1. Kylian Mbappé PSG 229 mdd
2. Erling Haaland Dorussia Dortmund 158 mdd
3. Harry Kane Tottenham 154 mdd
4. Raheem Sterling Manchester City 148
5. Marcus Rashford Manchester United 147 mdd
6. Neymar PSG 141 mdd
7. Kevin De Bruyne Manchester City Bélgica 137 millones
8. Jadon Sancho Borussia Dortmund 133 millones
Mohamed Salah Liverpool 133 millones
Trent Alexander-Arnold Liverpool 133 millones

 

 

fahl