Foto: Twitter / @danielmonterre6 Se trata de Carlos e Iván Navarro quienes cuentan con una gran cantidad de seguidores en su cuenta de Twitter  

Dos jóvenes que venden contenido explícito por medio de la plataforma Only Fans, han donado parte de sus ganancias luego del incendio en la Sierra de Santiago.

Se trata de Carlos Daniel e Iván Navarro quienes cuentan con una gran cantidad de seguidores en su cuenta de Twitter.

Ellos planean hacer donativos en especie con despensa para familias afectadas por el siniestro, además, de dinero destinado a los bomberos de Nuevo León.

Los regios pueden llegar a recibir más de 19 mil pesos al mes gracias a sus 89 suscriptores orgánicos en su cuenta de Only Fans.

Luego de aventurarse en el mundo de la pornografía, se relacionaron de manera profesional con algunas casas productoras lo que provocó roces entre los universitarios.

No obstante han podido superar esto y ahora siguen con su contenido en redes sociales.

“Gracias a todos los suscriptores de mi Only Fans juntamos más de 9 mil 500 pesos. La mitad se compró en despensas para los damnificados por los incendios en la Sierra de Santiago de hace semanas y la otra mitad será donativo en efectivo para los bomberos de Nuevo León”.

FOTOS. “BIENVENIDOS A MI ONLY FANS”: YANET GARCÍA ABRE SU CUENTA CON CONTENIDO PARA ADULTOS

CT