Jaime Rodríguez se deslinda de los Broncobots

El gobierno de Nuevo León deslindó al gobernador Jaime Rodríguez de esta publicación; sin embargo, el mandatario hasta hoy aparece como administrador del grupo

Jaime Rodríguez se deslinda de los Broncobots
Foto: Cuartoscuro / archivo El grupo, con más de 4 mil personas, está conformado por empleados de Gobierno, simpatizantes y cuentas de bots

Luego de que 24 Horas ventilara que la página de Facebook Broncos de Nuevo León apoya ahora al panista Fernando Larrazabal, el gobierno de Nuevo León deslindó al gobernador Jaime Rodríguez de esta publicación; sin embargo, el mandatario hasta hoy aparece como administrador del grupo.

Dentro de éste, se ha impulsado la carrera del candidato panista, en éste se puede apreciar en varias publicaciones que la mayoría de los usuarios hablan a favor del candidato.

El grupo, con más de 4 mil personas, está conformado por empleados de Gobierno, simpatizantes y cuentas de bots.

Con publicaciones como: “¿Adrián de la Garza y Samuel García? ¿Será que despierte Larrazabal?” o “Larrazabal despertó con los debates, le ha ido muy bien y si ha demostrado que es el que tiene más claro cómo se pueden hacer las cosas en cada tema”, los usuarios comentan sobre el candidato.

LEG