Foto: Instagram / @csdrones Se trata de una fotografía tomada por un dron. Los vagones del metro están cruzados entre el tramo colapsado y lo que todavía se sostiene forma una 'uve'  

Una propuesta de protesta ha circulado en redes sociales luego de la tragedia ocurrida en la Línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo Metro, en la estación Olivos, se trata de fijar una fotografía del accidente en su perfil.

Bajo las mismas consignas; no olvidar y realizar un reclamo, algunas personas ya han fijado la imagen del accidente más grave que ha ocurrido en la historia de este sistema de transporte.

Se trata de una fotografía tomada por un dron. Los vagones del metro están cruzados entre el tramo colapsado y lo que todavía se sostiene forma una ‘uve’. Las personas, en aquella noche del 3 mayo, se reunían alrededor por la magnitud del desastre.

“Esta fotografía estará fija hasta el 10 de junio. Les invito a hacer lo mismo, para que los distractores no cancelen nuestra memoria, ni la indignación, ni el reclamo de justicia, ni el dolor”, escribe el comunicador, Víctor Trujillo.

Hasta el 10 de junio

La fecha para mantener la imagen, en algunos perfiles, se acordó para el 10 de junio. Cuatro días después de las elecciones más grandes de la historia de México.

Algunos usuarios, incluso, planean mantener la protesta en sus perfiles por más tiempo pasado el 10 de junio. La ‘protesta’ se lleva a cabo en la red social Twitter.

La fotografía fue retomada de la cuenta de Instagram, Csdrones, autor de la misma.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Drones Mexico (@csdrones)

EL RECUENTO DE LA TRAGEDIA. A UNA SEMANA DEL ACCIDENTE EN LA LÍNEA 12 DEL METRO

CT