Foto: Archivo Para entrar al estadio el público tendrá que usar cubrebocas y en el interior no habrá venta de bebidas alcohólicas  

Será del 25% el aforo que podrá reabrir el Estadio Azteca para los encuentros de Liguilla, que recibirán tanto las Águilas del América y la Máquina Celeste del Cruz Azul, tras el aval de las autoridades sanitarias de la Ciudad de México.

“Hemos recibido la aprobación de las autoridades de la Ciudad de México para recibir hasta un 25% del aforo en los juegos de Liguilla del Club América y Cruz Azul. Contamos con un fuerte protocolo de salud avalado por la Liga Mx, que nos permitirá protegerte a ti y a tu familia”, señaló el departamento de comunicación del Estadio Azteca, mediante un comunicado.

Liga MX da a conocer los horarios de los cuartos de final para el Clausura Guard1anes 2021

Asimismo, se precisó una serie de recomendaciones dirigidas a los asistentes de ambos encuentros programado para el sábado 15 y domingo 16 de mayo, entre las que destaca el uso obligatorio del cubrebocas y de que no habrá venta de bebidas alcohólicas.

Fue el pasado 7 de mayo cuando se modificó el semáforo a amarillo en la capital del país, situación que permite al Coloso de Santa Úrsula reabrir sus puertas al público tras poco más de un año de su último partido con afición.

Cruz Azul recibirá a Toluca el sábado, mientras los azulcremas contarán con la visita del Pachuca, en los duelos de vuelta de los cuartos de final.

Estos son los mejores memes tras el arranque de la eLiga MX