El 90s Pop Tour ha sido un evento que ha visto desfilar a varios iconos de la música de una década como los años 90. Luego de más de un año sin conciertos esta gira estará de regreso en noviembre pero con nuevos integrantes en su alineación.

La alineación de este 2021 estará compuesta por Kabah, Magneto, JNS, Erik Rubín, Lynda Thomas, Benny Ibarra, Sentidos Opuestos y Ana Torroja. 

CONOCE A LOS GANADORES DE LOS BRIT AWARDS 2021

Sobre su regreso a los escenarios Lynda Thomas comentó.  “Este año ha sido ha sido exageradamente difícil para el planeta entero. Sin embargo poco a poco comenzamos a salir de la tormenta y que mejor manera de reconectar que con la música es por eso que estoy emocionada de formar parte del 90s Pop Tour”.

Una de las sorpresas es la participación de Ana Torroja quien formó parte de Mecano en los años 80 pero en la siguiente década decidió emprender su carrera como solista dejando un poco de lado el sonido que atrapó a millones de personas.

VIDEO: JOLETTE A LAURA BOZZO SOBRE LAS CRITICAS DE LOLITA CORTÉS: “NO VALEN LA PENA”

“Me he emocionado y me he dado cuenta de que llevamos más de un año sin pisar un escenario y nosotros necesitamos eso como el aire para respirar”, comentó en la conferencia de prensa que se realizó en la Arena Ciudad de México.

Las fechas de esta nueva etapa son: 26 de noviembre en la Arena Ciudad de México, 27 en Guadalajara y en diciembre los recibirá la Arena Monterrey.

LDAV