Zambrano
Foto: Archivo Zambrano pidió a AMLO no entrometerse en las elecciones  

El presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Jesús Zambrano, acusó al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, de querer matar a la democracia mexicana y haber desatado “una descarada persecución política contra los opositores”.

A través de un video, en sus redes sociales, el dirigente perredista consideró que el uso de la Fiscalía General de la República (FGR) desde el Ejecutivo Federal, habla de una dictadura.

En seis semanas, primeras conclusiones de peritaje sobre Línea 12: Fiscalía

“Presidente tenga un poco de conciencia para detener este proceso de autoritarismo, dedíquese a resolver los problemas que estuvieron presentes y generaron el desastre en la Línea 12 del Metro y que causó por lo menos 26 muertos, quiénes son los responsables, dónde están las investigaciones, a quién se le va a aplicar la responsabilidad; no nos distraigan con una cosa que también es fundamental, quiere usted matar la democracia mexicana”, denunció.

Adrián de la Garza viaja a Washington, pese a investigación de la FGR en su contra

Lo anterior luego de que la FGR anunciara una investigación en contra del candidato del PRI y PRD a la gubernatura de Nuevo León, Adrián De la Garza, por presuntos delitos electorales al ofrecer una tarjeta de apoyo a mujeres y adultos mayores en caso de ganar la contienda.

FF