Foto: Captura video "El Chapulín de RSP de Mayra Sainz", dice sorprendida la mujer luego de que su vehículo cayera al bache  

Sin lugar a duda, este proceso electoral 2021 ha hecho muy creativos a los partidos políticos para que la gente vote por ellos, tal es el caso del partido “Redes Sociales Progresistas” de Sinaloa, pues grabaron un spot donde sale el mismísimo “Chapulín RSP” al rescate.

A través de redes sociales se ha difundido un spot de RSP donde una mujer es salvada por el “Chapulín” luego de que cayera a un bache con todo y vehículo.

Marta Guzmán no será sancionada por el INE tras conducir programas de TV

Al principio de la grabación, la mujer comienza a hablar con un sujeto a quien acaba de recoger del aeropuerto, posteriormente, le comenta que lo llevará a comer a un restaurantes de mariscos en los Mochis.

Tras unos segundos de conversación, la mujer que venía manejando el vehículo “cae” a un bache y  queda atorado en el hoyo.

“Chihuahua, otro bache más. Como hay de baches en esta calle. ¿Y ahora, quién podrá ayudarme”, dijo la mujer. Momentos después, aparece un “Chapulín Colorado” con la insignia del partido. “El Chapulín de RSP de Mayra Sainz”, dice sorprendida la mujer.

La Torita, apodo de Evelyn en la boleta

Luego el mismo personaje rojo le dice a la mujer que no se preocupe, porque él lo iba a reparar mientras esta recargado en el vehículo.

Cabe mencionar que Mayra Sainz compite por la presidencia municipal de Ahome, en Sinaloa, por el partido Redes Sociales Progresistas.