VIDEO: Revelan tráiler de Venom: Let There Be Carnage

Esta película llegará sólo a cines el próximo 24 de septiembre y seguirá la historia de Eddie Brock (Tom Hardy), periodista que sirve de recipiente para el simbionte en la película del personaje de Marvel

VIDEO: Revelan tráiler de Venom: Let There Be Carnage
Foto: Twitter / @VenomMovie Esta producción también contará con las actuaciones de Woody Harrelson, Michelle Williams, Reid Scott, y Naomie Harris


El nuevo tráiler de Venom: Let There Be Carnage ha generado una ola de comentarios en redes sociales, luego de que la cuenta oficial de la película propiedad de Sony revelara el avance de esta cinta del personaje de Marvel.

Esta película llegará sólo a los cines el próximo 24 de septiembre y seguirá la historia de Eddie Brock (Tom Hardy), periodista que sirve de recipiente para el simbionte.

El 5 de octubre de 2018 tuvimos la primera aparición del personaje en los cines, con Venom, cinta que pretendía crear por separado un universo cinematográfico de Marvel, pero con Sony.

Esta producción también contará con las actuaciones de Woody Harrelson, Michelle Williams, Reid Scott, y Naomie Harris.

Aunque su fecha de estreno sería en octubre de 2020, la pandemia por Covid-19 hizo que esta fecha fuera cambiada para casi un año después.

“Te extrañamos… mucho. Clava los dientes en lo nuevo #Venom : Tráiler de Let There Be Carnage. Sólo en cines el 24 de septiembre”, se lee en el tweet de la cuenta oficial.

Genera teorías y detectan detalles 

Fans y usuarios de Twitter se dieron a la tarea de compartir las curiosidades que arrojó el nuevo avance, pues han dicho que se encuentran ocultas varias referencias y secretos sobre otras películas de Marvel.

Aunque algunos pueden ser sólo meras especulaciones como la posible palabra ‘Avengers‘ en el diario, otras parecieran que sí se apegan a lo que podrían ser en realidad, de acuerdo con los usuarios.

Aunque el Daily Bugle (Clarín), periódico que apareció por primera vez en los cines con la película del Hombre Araña de 2002, hace presencia en el tráiler y los fanáticos no podrían estar más contentos, pues se apega a aquel diseño.

PERRIE EDWARDS ANUNCIA SU EMBARAZO LUEGO DE QUE LEIGH-ANNE PINNOCK LO HICIERA UNA SEMANA ANTES

CT