Video: Captan a conductor dejando a un hombre ebrio y vestido de mujer en la vía pública

Vecinos captan el momento en que un automovilista baja de su vehículo a un hombre ebrio y vestido de mujer para abandonarlo en la calle

Video: Captan a conductor dejando a un hombre ebrio y vestido de mujer en la vía pública
Foto: @SSC_Cholula / Twitter Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Cholula.

Vecinos de la colonia Manantiales de San Pedro Cholula, Puebla, captaron en video cómo un automovilista baja de su vehículo a un hombre aparentemente disfrazado de mujer e inconsciente para después huir.

El video fue compartido en redes sociales por Antonio Rivas (@Antonio_RivasR), el conductor supervisa que nadie lo vigile al momento de abandonar al hombre, pero no se da cuenta que uno de los vecinos lo observa desde arriba.

Video: Mujer le prende fuego a su propia casa para quemar viva a su amiga

Al lugar del hecho acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Cholula, a través de redes sociales detallaron que la persona se encontraba sobre la calle Río Papagayo en la junta auxiliar de Manantiales.

Indicaron que se encontraba en evidente estado de ebriedad y que no presentaba ningún tipo de lesión por lo que sería trasladado a un lugar seguro.

En un mensaje más tarde señalaron que gracias al reporte, la persona ya había sido entregada a sus familiares.

VIDEOS: Reportan inundaciones tras caída de lluvia y granizo en el Valle de Toluca