El exquarterback no juega desde 2012 en la NFL, pero se mantuvo activo deportivamente, e hizo un intento por ingresar a una novena de las Grandes Ligas, pero se quedó en sucursales, y ahora los Jacksonville Jaguars firmarán a Tim Tebow, pero como ala cerrada.

Tras su paso por el futbol americano, Tebow intentó triunfar en el beisbol profesional como jardinero con los New York Mets. Desde 2016 y hasta el 2019, jugó en las ligas menores y llegó a Triple-A.

En 2020, fue a los entrenamientos de primavera, pero no jugó durante la temporada. Anunció su retiro del rey de los deportes en febrero.

El ganador del Trofeo Heisman 2007 jugó tres temporadas en la NFL, dos con Denver. Su mejor temporada fue en 2011, cuando jugó en 14 partidos, con marca de 7-4, en 11 juegos como titular, para llevar a los Broncos a los playoffs. Fue una doble amenaza, corriendo para 660 yardas esa temporada.

También tuvo un acercamiento con los Patriots en 2013 y los Eagles en 2015, pero nunca se quedó con esos equipos.

En los Jaguars estará bajo las ordenes del entrenador, Urban Meyer, con quien ya estuvo en sus tiempos universitarios.

Tebow entrenó durante el último año por su cuenta, y volvió a una forma física óptima, y la única misión del expasador era regresar a la NFL.

Durante su paso por la NFL fue conocido por llevar al terreno de juego su religión, y antes de cada partido, se hincaba a rezar, acción que fue llamada Tebowing, e imitada por varios jugadores.

Cambia a los Chiefs por los Colts

Los Potros de Indianápolis agregaron al tackle veterano Eric Fisher a un contrato de un año y 9.4 millones de dólares. Fisher fue la primera selección del Draft 2013 de la NFL por los Kansas City Chiefs y fue de mucha confianza para el entrenador en jefe Andy Reid.

LEG