Fotos: Cortersía / Twitter / @eltonofficial En Twitter los usuarios se encargaron de crear una tendencia en torno a este tema  

Hoy, 10 de mayo y celebración del Día de la Madre, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador dejó a un lado la mañanera para celebrar a las madres en su día y lo hizo con un “festival” en el que cantó Eugenia León.

Este tema escaló en redes sociales por distintas razones, una de ellas fue la apariencia de la cantante, que es parecida a la del mundialmente reconocido Elton John.

En Twitter los usuarios se encargaron de crear una tendencia en torno a este tema.

AMLO CAMBIA LA MAÑANERA POR UN FESTIVAL POR EL DÍA DE LAS MADRES

Los memes no han dejado de salir conforme la imaginación y la creatividad de los usuarios siga fluyendo.

“¡Ah chingá! ¿Elton John cantando en La Mañanera? Qué lujo de verdad”., escribió una usuaria.

“Y que prendo la tele y veo a Elton John cantando banda… me pongo los lentes y es Eugenia León, no me gusta su estilo… sorry”, escribe @batiz_enrique.

Eugenia León es una cantante mexicana con una importante trayectoria de 45 años y 30 discos grabados, de los cuales se han vendido varios millones de copias.

Se ha presentado en varios recintos importantes como lo es el Palacio de Bellas Artes, Auditorio Nacional, la Sala Nezahualcóyotl, el Teatro de la Ciudad y en el Festival Cervantino, así como en otros teatros y espacios.

Incluso el gobierno del estado de Veracruz le obsequió la medalla Agustín Lara en 1998, esto en reconocimiento a sus interpretaciones del compositor veracruzano.

CT