Foto: eleazargomez333 / Instagram Eleazar también subió dos fotografías en su Instagram junto a su madre, hermana y sobrino.  

Este fin de semana el actor el actor Eleazar Gómez compartió una fotografía junto a su familia en sus redes sociales, después de haber permanecido en prisión por cinco meses tras agredir a su ex novia Stephanie Valenzuela.

Fue en un video que su hermana Zoraida Gómez subió a sus redes sociales en dónde se le pudo observar al actor conviviendo con su familia, que celebraba los ocho meses de Max, hijo de Zoraida, así como el cumpleaños de Rosalba, madre de Geraldine Bazán que es amiga de la familia.

Joel Pimentel deja CNCO y las fans lloran su partida

Esta es la segunda ocasión en que el actor aparece en redes, después de que el pasado 29 de marzo subiera un video donde se disculpa públicamente con Stephanie Valenzuela por haberla golpeado.

Eleazar también subió dos fotografías en su Instagram junto a su madre, hermana y sobrino con el siguiente mensaje: “Feliz y muy agradecido de poder estar contigo mamita hermosa!! Mi Amor eterno! Te amo con todo mi corazón! Feliz día de las Madres”, escribió el actor en redes sociales”.

“Se me hacía mucha belleza ver a Chayanne”: joven engaña a su madre y la lleva a vacunar