Adrián de la Garza
Foto: Captura de video El candidato a la gubernatura de Nuevo León, Adrián de la Garza, afirmó que es por proteger a las mujeres que la FGR anunció una investigación en su contra  

El candidato a la gubernatura de Nuevo León, Adrián de la Garza, afirmó que es por proteger a las mujeres que esta noche la FGR anunció una investigación en su contra.

Consideró que es una víctima de persecución política, y acusó al presidente Andrés Manuel López Obrador de atacarlo desde hace cinco días, “porque voy arriba en todas las encuestas nacionales”.

“¿Cuándo han visto que ataque a alguien tan desesperadamente? ¿Ha señalado algún día a Samuel García? Claro que no”, expresó.

Dijo que exhibió de manera pública la “jugada” de Morena con el partido Movimiento Ciudadano y aseguró que la denuncia en contra de su adversario Samuel García es una simulación.

Adrián de la Garza apuntó que en su caso la Fiscalía General de la República (FGR) ordena prisión oficiosa, algo que aseguró es por proteger a las mujeres.

Mientras que en el caso del abanderado de MC, la Fiscalía indicó que se está investigando para determinar a la brevedad la determinación jurídica que procesa en el caso.

“Es decir, nada. No le van a hacer anda después de lavar miles de millones de pesos y que ellos tienen las pruebas”.

FGR investiga a Adrián de la Garza y a Samuel García

Pidió a sus seguidores que voten por él, para que “Morena no imponga a su nuevo candidato” y agregó que va a ganar la elección del 6 de junio.

Este lunes, la FGR informó que se investiga al priista por supuestamente haber solicitado el voto femenino a cambio de la entrega de la “tarjeta rosa”.

Lo cual es considerado como uso de programas sociales para la compra y coacción de voto, en elecciones federales y locales.

Acusación de FGR contra Adrián de la Garza es distractor: PRI

 

 

fahl