Perrie Edwards
Foto: Instagram / @iamsamcoxy "Tan feliz de estar en este viaje salvaje con mi alma gemela. Yo + Él = Tú 🌎 ♥ ️¡Estamos ansiosos por conocerte, bebé!", escribió Edwards  

Perrie Edwards, cantante de Little Mix, anunció que estaba embarazada de su primer hijo en pleno 10 de mayo, Día de la Madre, esto ocurrió tras una semana de que su compañera, Leigh-Anne Pinnock también dijera que esperaba un hijo.

Edwards compartió dos fotografías en su cuenta de Instagram, -ambas en blanco y negro- con su pareja.

“Tan feliz de estar en este viaje salvaje con mi alma gemela. Yo + Él = Tú 🌎 ♥ ️¡Estamos ansiosos por conocerte, bebé!”, escribió.

Por su parte, el futbolista y ahora próximo padre, Alex Oxlade-Chamberlain, compartió las mismas imágenes en su cuenta de Instagram y pidió un consejo para cambiar pañales, además, de sentirse emocionado por las siguientes noches de insomnio.

“¿Alguien tiene algún consejo sobre cómo cambiar pañales? 😅 Muy agradecido y emocionado de ser padre. ❤️ Trae las noches de insomnio”, escribió Chamberlain.

Leigh compartió una storie del bailarín Randall Watson, esposo de Sam Coxy, manager de Little Mix quien también está esperando un bebé.

Alex Oxlade-Chamberlain y Perrie Edwards llevan juntos desde 2016 y han sido una de las parejas más inesperables desde entonces, de acuerdo con las fotografías que suben juntos a sus redes sociales.

Pinnock informó hace seis días que se encontraba esperando a su primer hijo y subió unas imágenes de ella y su esposo en una sesión fotográfica.

“Hemos soñado con este momento durante tanto tiempo y no podemos creer que el sueño finalmente se haga realidad… estamos ansiosos por conocerte. ❤️😍”, escribió.

LITTLE MIX ANUNCIA EL SENCILLO “CONFETTI” JUNTO A SAWEETIE

CT