Foto: Twitter @TigresOficial Asimismo, se recordara el momento glorioso cuando llevo a Tigres a una final en el Mundial de Clubes  

Este lunes 10 de mayo se hizo oficial la salida de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti del conjunto de Tigres, por ello, la institución le mandó un emotivo mensaje al estratega.

Como se dio a conocer hace un par de semanas, ‘Tuca’ Ferretti vivía sus último momentos con la plantilla felina y hoy se dio por terminada su participación con el club.

“Me voy tranquilo, con el compromiso cumplido”: Tuca Ferreti tras derrota de Tigres ante Atlas

“¡Gracias por todo, Tuca!”, se lee en un primer tuit junto a un video donde se aprecia el paso de Ferretti por Tigres, así como los títulos que alcanzó con ellos.

“El Club Tigres de la UANL agradece a Ricardo Ferretti estos 11 años de grandes logros y compromiso con nuestra gran institución”,  compartieron.

‘Tuca’ con Tigres

Ricardo Ferretti llegó a Tigres en el Apertura 2010, en este primer torneo el equipo no clasificó a la Liguilla; sin embargo, al siguiente torneo ya se notaba la mano del técnico brasileño. Para el Apertura 2011, Tigres se consagraba campeón de la Liga MX.

Tras 11 años en la institución regia, ‘Tuca’ Ferretti obtuvo 5 títulos de Liga MX, 1 Copa MX, 3 Campeón de Campeones y, el tan ansiado título internacional, 1 Concachampions.

VIDEO: Atlas elimina a Tigres de la Reclasificación y pone fin a la era de ‘Tuca’ Ferretti

Asimismo, se recordara el momento glorioso cuando llevo a Tigres a una final en el Mundial de Clubes. Aunque perdieron 1-0 contra el Bayern Múnich, tuvo buenas críticas a nivel mundial tras su buena actuación en este campeonato.

EAM