Foto: @SimonLevyMx / Twitter Erick Flores fue el ganador del primer lugar y se volvió acreedor de un viaje a Pekín por diez días, todo pagado.  

Esta tarde se dieron a conocer a los tres ganadores del concurso en busca de la mejor propuesta de logo para el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, convocado por el empresario Simón Levy, después de haber recibido más de 25 mil 200 logos.

Tal como ya se había anunciado, el primer lugar del concurso se volvió acreedor de un viaje a Pekín por diez días y fue para el mexicano Erick Flores cuyo diseño logro convencer al jurado compuesto por seis reconocidos diseñadores.

Se sacaron un 10: Simón Levy da a conocer mejores propuestas para el logo del AIFA

El segundo lugar fue para el colombiano Carlos Andrés Barreto que podrá vacacionar por México durante siete días con todos los gastos pagados.

Finalmente, el tercer puesto fue para Gregorio Javier Rodríguez que tendrá la opción de viajar a Silicon Valley, Estados Unidos, o un certificado con valor de 500 dólares.

También fueron anunciados los ganadores de la categoría infantil, quedando Erick Miguel Gutiérrez de Velasco, del estado de Veracruz con el primer puesto, Carlos Vergara en segundo y Valeria Nambo en tercero.

Antes de la premiación Simón Levy señaló que renunciaba a cualquier derecho económico presente o futuro que la legislación marcaria o de derechos de autor pudiera otorgarle, dejando en libertad al creador en caso de que alguna autoridad gubernamental se interese en su diseño.

Simón Levy denuncia amenazas del secretario de Turismo federal, Miguel Torruco

kaat