Foto: Collage Las famosas compartieron en sus redes sociales como celebraron este 10 de mayo  

Este 10 de mayo es una de las fechas más significativas en México y a pesar de la pandemia, muchas familias festejan a las reinas de la casa, en el caso de las famosas no fue la excepción, por ello, te contaremos cómo celebraron el Día de las Madres.

Erika Buenfil

La actriz decidió festejar el 10 de mayo con un video para su hijo Nico, en el que le agradece por convertirla en mamá. Asimismo, en el video se muestran una serie de fotografías de han convivido juntos.

“Te amo tanto gracias por llegar a mi vida. Me diste la oportunidad de vivir experiencias nuevas. Ser mejor persona… Eres lo mejor que me ha pasado en la vida #sermamá mi personaje favorito”, dice el mensaje de Buenfil.

AMLO cambia la mañanera por un festival por el Día de las Madres

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Erika buenfil (@erikabuenfil50)

Andrea Legarreta

La conductora Andrea Legarreta subió en sus redes sociales una fotografía en el que aparece con sus hijas Mía y Nina, además de presumir el parecido que tienen las tres.

“Cuando les pregunten quien es la mujer más feliz del mundo por ser mamá…Háblenles de mí”, dice parte de la leyenda junto a la foto que compartió.

Alessandra Rosaldo

Mientras tanto la cantante Alessandra Rosaldo publicó en sus redes sociales un mensaje muy emotivo, en el que menciona lo feliz que la hacer ser mamá.
“Que bendición tan grande tener el privilegio de ser madre, de sentir el amor más grande, profundo y verdadero que existe”, dice el post de la también actriz quien esta con su hija Aitana y con su madre.

Geraldine Bazán, Violeta Isfel y Inés Gómez Mont también compartieron bellos mensajes tras el Día de las Madres.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Violeta Isfel (@violetaisfel)

Festejo a mamá en nueva normalidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ines Gomez Mont (@inesgomezmont)