Algunos artistas aún no entienden que con el Himno Nacional de nuestro país: nadie se mete; en Estados Unidos los cantantes hacen distintas versiones y nadie los critica, pero en México somos estrictos con dichos cambios y a nadie le gustó que Ángela Aguilar (quien fue la encargada de cantar el Himno en el AT&T Stadium antes de la pelea de Saúl “El Canelo” Álvarez contra Billy Saunders) modificara la tonada.

Acudieron 70 mil espectadores al recinto de Los Cowboys de Dallas, en Texas y simplemente la gente no le perdonó que alterara la entonación.

Ángela estuvo acompañada por su padre Pepe Aguilar y de su hermano Leonardo para entonar ‘México Lindo y Querido’, ‘El Rey’ y ‘Viva México’, pero los memes y comentarios negativos llegaron a las redes sociales y se convirtió en tendencia, mientras que otros tantos alabaron su voz y su estilo; total que queda claro que el Himno debe ser interpretado como fue concebido y sin tratar de darle un toque personal, en caso de desear la aprobación de los mexicanos.

De plano no le fue bien al programa ‘El Inframundo’ de Televisa, comenzó transmisiones el 26 de abril de este año, pero no tuvo la audiencia esperada, al parecer ‘Survivor’ de Azteca acaparó la atención de los realities de acción, pero se anunció que a partir de hoy regresará el programa ‘DL& Compañía’ el cual conduce Mara Escalante con su personaje de Doña Lucha, dicha emisión ocupará el horario de ‘El Inframundo’ que es a las 8pm, nadie ha confirmado si el programa de retos ya salió del aire, pero al parecer ya le dijeron simplemente ‘adiós’, ya que en promedio tenía 1 millón 200 mil espectadores, pero para el cuarto episodio bajaron a 726 mil.

Entre los participantes de ‘El Inframundo’ estaban: Alex Ibarra, Archie Balardi, el influencer Beng Zeng y Celia Lora, entre otros.

Karla Díaz, integrante de JNS había recibido su anillo de compromiso y finalmente llevaron a cabo el enlace matrimonial este fin de semana, la cantante unió su vida a Daniel Dayz. Karla dijo que fue la boda de sus sueños, se celebró en Valle de Bravo y estuvieron presentes: Angie Taddei y Sergio O’Farril, Melissa López y Alex de Magneto, Ferka y Christian Estrada.

Laisha Wilkins iba caminando por las calles de la colonia Roma cuando vio que un hombre y una mujer estaban pegando publicidad de Morena sobre carteles de la oposición, se acercó para decirles que infringían la ley y que había espacio para poner sus anuncios en otra parte, pero el tipo le aventó el teléfono, la golpeó y pateó, la gente tuvo que intervenir para ayudarla. La actriz fue a la Fiscalía de la CDMX para poner su denuncia y Dolores Padierna le ofreció ayuda a través de Twitter y aseguró que el señor no es de su equipo y le ayudarán para encontrar al responsable y proceder como marca la ley.

Hay más…pero hasta ahí les cuento.

 

   @anamaalvarado