Al grito de ¡Ahora, ahora se hace indispensable, presentación con vida y castigo a los culpables! familiares de personas desaparecidas marchan sobre avenida Reforma.

En la denominada décima Marcha por la Dignidad, decenas de colectivos de búsqueda lanzan consignas como “¿dónde están? ¿dónde están? Nuestros hijos ¿dónde están?”.

Con gritos vivos los queremos, nuestros hijos dónde están, un grupo de madres que buscan a sus desaparecidos salieron del Ángel de la Independencia con Rumbo al Monumento a la Revolución para exigir justicia.

La concentración de personas que se encuentran exigiendo justicia, avanza sobre Paseo de la Reforma y Florencia en la colonia Juárez.

Conforme la movilización sigue su curso, algunas calles se han liberado y ya se encuentran disponibles para la circulación de la ciudadanía.

Por mientras, el Metrobús ha informado que se mantiene si servicio un tramo de la línea 4 en su ruta sur, de Plaza de la República a Vocacional 5.

Las autoridades recomiendan seguir el estado de las líneas y sus disponibilidad a través del sitio web https://metrobus.cdmx.gob.mx/ServicioMB.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la CDMX (C5) compartió un mapa con las manifestaciones que se prevén el día de hoy para que la población lo tenga en cuenta a la hora de trasladarse en la Ciudad de México.